'Estamos enormemente emocionados, esto es una final, es un bicampeonato ante Olimpia, uno de los mejores del fútbol hondureño. Es el rival de siempre y tienen una afición enorme. Hoy por hoy demostramos que somos mejor equipo que ellos y pudimos ganar el partido no solo 1-0 sino 2-0 o 3-0 pero tuvimos algunas fallas para definir', expresó la noche de este domingo.
'Los números son claros. Este título se lo dedicamos a mi madre y a mi padre que mañana estarían cumpliendo años. Para él hasta el cielo se lo dedico a mi padre quien fue el que nos inculcó este mundo del fútbol', añadió.
Vea: Motagua se corona campeón del fútbol hondureño
Atala toma este bicampeonato con mucha responsabilidad. 'Todos los títulos te generan mucha alegría, este tienen un toque especial. Son dos finales seguidas ante Olimpia y estamos arriba, nos mantenemos ahí y no es fácil. Vamos a tener que trabajar más duro para pensar en el tricampeonato. La afición ha sido un apoyo enorme'.
Sobre Diego Vazquez solo lanzó palabras positivas. 'Diego es un ganador, cinco copas como jugador y cinco títulos como entrenador. Mis respetos porque es un récord y le duela a quien le duela. Directivos de Olimpia hablan mal de él y Diego sigue demostrando muchas cosas'.