Deportes

Pedro Atala: 'Pensé que la esclavitud se había terminado'

Por su parte el gerente deportivo del Azul manifestó que el equipo lo tomó como 'una falta de respeto'

28.07.2016

Tegucigalpa, Honduras
En Motagua no cayó nada bien la 'traición' de Luis Garrido. El futbolista habló toda la pretemporada del interes en jugar con el Ciclón y a la hora de consiliar ante el Tribunal Nacional de arbitraje del fútbol hondureño (TNAF), decidió volver con Olimpia.

Pedro Atala, directivo del Azul, prefirió no opinar con cabeza caliente y sutilmente aseguró que no les molesta que el jugador haya utilizado a Motagua para recuperarse y que haya decidido marcharse. 'Lo que único que puedo decir es Luis Garrido... Que Dios te bendiga. Nos sentimos bien de haberle tendido la mando a una persona cuando más lo necesitaba, nos queda esa satisfacción'.

La segunda frase que nos dio Pedro fue la siguiente, 'pensé que la esclavitud ya se había terminado en el mundo, eso es todo'.

Marvin Fonseca el gerente deportivo del Mimado, fue un poco más extenso en su comentario y dijo que
'Es lamentable lo que pasó, estábamos a punto de firmarlo y pasa esto. No contábamos con eso, así es el fútbol y hay que seguir adelante. Nosotros lo recuperamos y ahora nos paga con esto. Hay que darle vuelta a la página. Lo tomamos como una falta de respeto y no sabemos lo qué pretendía Garrido como jugador pero respetamos la posición de Olimpia si ellos tienen contrato vigente. Siento que Luis Garrido debe estar agradecido con Motagua'.