MÁNCHESTER, INGLATERRA.- Con Pep Guardiola de entrenador tocó la cima del fútbol y ahora a sus 33 años ha llegado a un acuerdo con el Al Ittihad para marcharse a Arabia Saudita y dejar el Manchester City.
Hablamos de una de las máximas figuras del equipo ciudadano: Kevin De Bruyne. El ‘Daily Mail’ asegura que el acuerdo entre el belga y el equipo árabe es total.
La oferta sería faraónica para que De Bruyne se vaya de la élite del fútbol para ganar muchos millones. Además de que tendrá compañero a Benzema, Kanté, y rivales como Cristiano Ronaldo y Neymar.
“Si juego dos años allí podré ganar una cantidad increíble”, decía De Bruyne hace unas semanas a un medio belga, argumentando que el futbol saudí es una opción prácticamente irrechazable en el ocaso de la carrera de un futbolista, donde el dinero pasa a ser la prioridad.
No solo el Manchester City sería el derrotado, la Premier League vería marcharse a uno de los jugadores con mejores asistencias de la historia de la competición.
A De Bruyne tan solo le queda un año de contrato con el Manchester City, club en el que aterrizó en 2015 y en el que ha defendido la elástica ‘Cityzen’ en 382 partidos. 102 goles y 160 asistencias.