MÁNCHESTER, INGLATERRA.- El virus FIFA, llamado así por las lesiones que dejan los partidos de selecciones, ha tomado una nueva víctima y se trata del Manchester City.
Los ciudadanos perderán a uno de sus defensores, Nathan Aké, por una lesión justo antes del descanso entre Países Bajos y Alemania por la Liga de Naciones de la UEFA.
Lo de Aké parece bastante preocupante. Fue evacuado en camilla llorando. Estaba sosteniendo la parte posterior de su muslo izquierdo.
Fue después de una carrera que se lesionó. Aké detuvo su esfuerzo abruptamente, sintiendo que el dolor llegaba de repente. Inmediatamente se tumbó en el césped para pedir su cambio.
El diario ‘The Times’ ya informa que Aké “se perderá mucho tiempo”. El defensa de Pep Guardiola tuvo que ser retirado en camilla del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.
Los del Etihad Stadium calculan que estará de baja durante “mucho tiempo”. A la espera de pruebas, se da por hecha su ausencia contra el Brentford -Premier-, el Inter de Milán -Champions-, el Arsenal -Premier-, el Watford -EFL Cup- y el Newcastle -Premier-, es decir, los compromisos que quedan este mes.