Tegucigalpa, Honduras.– Los aficionados del Motagua celebran con alegría desbordante el título número 19 de su equipo en la Liga Nacional, tras dos años de espera.
Los gritos, saltos y abrazos llenaron el aire en un festejo lleno de emoción por el regreso a la cima del fútbol hondureño.
Una de las más felices por el triunfo fue la periodista Cesia Mejía, quien, orgullosa, se proclamó como una “motagüense de corazón”.
La emoción la desbordó al ritmo del popular cántico del Ciclón Azul: “One, two, three, four, five, son los goles que Motagua meterá, a la afición le va a gustar, y todos gritarán, ¡vino el Ciclón Azul!” Mientras lo cantaba, no pudo evitar bailar al ritmo de la victoria.
Aunque el gol decisivo que les dio el triunfo fue un autogol de Olimpia, Mejía reconoció que un gol es un gol y celebró el título con la misma pasión: “Estamos felices porque ganaron las Águilas Azules, ¡al fin! Fue un autogol del Olimpia, pero no importa, goles son goles”, expresó con entusiasmo.
La periodista también defendió el gol anulado a su equipo, asegurando que fue legítimo: “Fue un gol lícito. Esto fue como la justicia”, afirmó.
“Lástima que no estaba en casa, porque allá todos son olimpistas, pero estoy feliz y lo celebro con todo”, dijo Mejía entre risas y gritos de celebración.
A pesar de la rivalidad, la periodista no dudó en felicitar a los olimpistas, reconociendo su esfuerzo y considerando a Olimpia un rival digno que hizo un gran trabajo en la competencia.