PARÍS, FRANCIA.- Una nueva polémica se abrió en el PSG. El conjunto parisino considera innecesario hacerle un homenaje a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo. Esto contrasta con lo hecho por todos los clubes donde militan jugadores argentinos.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
La Pulga, que volvió tarde a los entrenamientos debido a las celebraciones luego de ser campeón del Mundial de Qatar 2022, entró en la convocatoria para el juego de este miércoles, que marcará su regreso a la Ligue 1.
El PSG recibirá como local al Angers en el Parque de los Príncipes. Los aficionados parisinos tendrán la oportunidad de ovacionar al rosarino, luego de casi un mes de alcanzar la gloria en Qatar.
Sin embargo, no hay ningún acto especial organizado por el París. El club consideró innecesario homenajear a Messi por su logro en el Mundial.
El 4 de enero, en su vuelta a los entrenamientos en el centro de entrenamiento del conjunto parisino, la plantilla del PSG le hizo un pasillo al astro argentino como reconocimiento a la tercera estrella conquistada en Qatar.
Los dirigentes del club consideran que esa muestra de afecto es suficiente para con el talentoso futbolista. No obstante, esto contradice lo hecho por el equipo, que sí celebró la Copa Africana ganada por Abdou Diallo y Gana Gueye con Senegal.
TAMBIÉN: ¡Tiembla Piqué! Shakira será la protagonista de la Sesión 53 de Bizarrap
Durante ese pequeño gesto realizado por los jugadores, no estuvieron presentes Kylian Mbappé ni Achraf Hakimi. Ambos futbolistas volvieron antes que el argentino a la dinámica del club, pero luego fueron enviados de vacaciones.
Por ello, Messi y Kylian no han podido coincidir luego de lo sucedido en el Mundial. Algunos rumores especulan que el PSG realizó este movimiento con intención de que los dos futbolistas no chocaran.
Cabe destacar que esto sucede mientras el club intenta renovar el contrato del rosarino. Tanto Nasser Al Khelaifi como el director deportivo, Luis Campos, llevan varios meses trabajando en el acuerdo.
Algunos periodistas especializados en el mercado de fichajes, como Fabrizio Romano, aseguran que las negociaciones entre ambas partes están cerca de llegar a buen puerto.
ADEMÁS: Así era Mehdi Karami, el campeón de Karate ejecutado en la horca por Irán