El París Saint-Germain busca fichar al delantero brasileño Neymar y para eso no dudará en pagar la millonaria cláusula de rescisión
Según el portal, Goal.com, el PSG aumentaría su oferta en 30 millones de euros por el crack brasileño, quien actualmente juega en el Barcelona de España.
El club francés ofreció 190 millones de euros por Neymar en junio pasado, pero hoy por hoy estarían más que listos para ofrecer 220 millones. Sí, el equipo de la capital francesa pagaría la nueva cláusula de rescisión del crack del Barcelona. Asimismo, le pagarían 42 millones de euros como sueldo anual sin impuestos, 14 millones más de los que gana actualmente.
'Elegí quedarme en Barcelona porque me siento en casa, he sido muy feliz aquí, soy muy feliz con mis compañeros, soy del Barça y por eso me quedo”, indicó el jugador de 24 años, a mitad de año.
Neymar renovó con el Barcelona por 28 millones de euros al año hasta 2021. Hasta el momento, es el jugador mejor pagado del club a la espera de la renovación de Luis Suárez y Lionel Messi.