DOHA, QATAR.- La fiesta del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y para muestra de ello el país anfitrión sigue ultimando detalles para el evento deportivo más importante de todos.
A 68 días de que ruede el balón, Qatar inauguró el estadio Icónico de Lusail, el último en abrir sus puertas y que tendrá la peculiaridad de albergar la gran final del 18 de diciembre.
LEA TAMBIÉN: Camiseta de Gareth Bale con Los Angeles FC es la más vendida de la MLS
Con una capacidad para cerca de 80 mil aficionados, Lusail es el inmueble mundialista más grande y el que será la sede de los partidos más apasionantes, incluyendo al que definirá al nuevo campeón del mundo.
El Comité Organizador eligió el imponente escenario para ser la sede de los partidos con mayor demanda de entradas durante el Mundial, considerando fase de grupos y las diferentes rondas de eliminación directa.
El Icónico de Lusail tendrá partidos como México-Arabia Saudita y México-Argentina, duelo para el cual ya se reportaron agotadas las entradas.
Asimismo, el escenario abrirá sus puertas para albergar los duelos entre Brasil vs Serbia, Portugal vs Uruguay y duelos de las diferentes rondas eliminatorias hasta llegar a la gran final.
ADEMÁS: Hernán Medina previo al duelo con Tauro: “Un resultado no va a condicionar nuestro trabajo”