San Pedro Sula, Honduras.- Julio César de León Dailey, el mítico exjugador de la Selección de Honduras y cuya carrera la dilató en el fútbol de Italia, donde desfiló por clubes como Parma, Genova, Torino, Messina, Fiorentina, entre otros, ha sorprendido con su último anuncio.
El popular Rambo de León oficializó su nuevo rol como político. El porteño se lanzará como diputado al Congreso Nacional de Honduras en las próximas elecciones.
Adujo que la motivación de incursionar en la política fue el poder ayudarle a los jóvenes hondureños y a las nuevas generaciones. “Contento porque voy a apoyar más a la juventud y el deporte”, expresó Rambo de León.
El exseleccionado nacional se lanzará como diputado representando al partido Libre y lo hizo mediante conferencia de prensa, donde espera el apoyo del pueblo hondureño.
Rambo de León se une a una extensa de exjugadores nacionales que han incursionado en la política como Arnold Cruz, Eduardo Bennet, ‘Jocón’ Reyes, Wilmer Velásquez, ‘Nito’ Anariba, Tyson Núñez, Osman Chávez, Gilberto Yearwood, Jaime Villegas o Christian Santamaría.