TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mercado de fichajes comienza a moverse en la Liga Nacional. Real España anunció su primera incorporación de cara a la nueva temporada. Se trata de Claudio Inella, mediocampista proveniente del fútbol uruguayo.
Inella tiene 32 años y nació en Paysandú, Uruguay. Se desempeña como volante central y su último equipo fue el Club Oriental de la tercera división charrúa.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El flamante fichaje de la máquina tiene una dilatada carrera, en la que militó en equipos como Tacurembó, River Plate y Deportivo Maldonado de la primera división de su país.
Además, en 2019 tuvo un paso por el fútbol de Guatemala, donde formó parte del CD Malacateco en la primera categoría y del Club Puerto San José de la segunda división.
Claudio ha disputado 168 juegos a lo largo de su andar en el balompié. En ellos ha podido anotar 3 goles.
Cabe destacar que Real España oficializó recientemente a julio Rodríguez como su nuevo director técnico. “El Palomo” viene de dirigir al mismo club de procedencia de Inella, lo que supondría que la llegada del futbolista sería un pedido explícito del entrenador.
Esto podría acelerar las salidas de algunos futbolistas en la demarcación del mediocampo. Recientemente se rumoró sobre una posible salida de Luis Garrido.
El ex seleccionado nacional llegó a la máquina a pedido de Héctor Vargas. Con la marcha del “León de Formosa”, el contención podría rescindir su contrato para salir de la institución.
TAMBIÉN: Lothar Matthäus sobre Cristiano Ronaldo: “Con su ego ha dañado al equipo y a sí mismo”