Madrid, España.- El francés Kylian Mbappé se sometió a unas pruebas médicas en la mañana del miércoles tras pedir el cambio en el partido de LaLiga EA Sports ante el Alavés por molestias, que confirmaron que sufre su primera lesión como jugador del Real Madrid, un problema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El Real Madrid publicó un parte médico tras la resonancia magnética a la que sometió a Mbappé.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.
La lesión que sufre suele requerir tres semanas de baja. El francés estaba deseando jugar su primer gran duelo ante el Atlético, pero tendrá que esperar. Nunca se ha medido al equipo rojiblanco a lo largo de su carrera.
Ancelotti deberá apostar por Rodrygo de delantero y reforzar alguna de las bandas con Arda Guler o Endrick. Eso sí, también puede quitar un atacante y meter alguien más en el centro del campo.
Real Madrid viene de ganar 3-2 al Alavés y no quiere perderle el ritmo al Barcelona en la tabla de posiciones.
Los que si regresan son Dani Carvajal y Eduardo Camavinga, ambos estarán en la convocatoria para el debir ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano.