Con este empate, la máquina se mantiene en la cima de la zona norte con una cómoda ventaja sobre sus perseguidores, mientras que los mineros mantienen la distancia de dos puntos con la Real Sociedad en la lucha por no descender.
LEA TAMBIÉN: El portugués Fernando Mira asume como entrenador del Vida tras renuncia de Membreño
En un partido carente de emociones por completo, mineros y aurinegros no se hicieron daño y dieron un pobre espectáculo en un partido que prometía mayor nivel, puesto que la realeza se juegan el liderato en su grupo y los que hacen de local en Danlí se juegan nada más y nada menos que la salvación en primera división.
En el segundo tiempo fue cuando se vieron mayores aproximaciones a las áreas de ambos equipos, sin embargo los delanteros no estuvieron contundentes de cara al marco y al final dejaron un aburrido empate 0-0.
VEA: Marathón viaja a Portland en búsqueda de una histórica hazaña en Concachampions
Ahora los mineros deberán dejar atrás este punto sumado en la tarde para poner la mira en su próximo compromiso, en el que recibirán al Vida en lo que será una auténtica final por la salvación, mientras que los aurinegros tendrán una complicada visita a Tegucigalpa para enfrentar al Motagua.
FOTOS: Olimpia viajó a México por el milagro ante el América en el estadio Azteca