Tocoa, Honduras.- Con la urgencia de mantenerse en la Primera División del fútbol hondureño, Real Sociedad de Tocoa ha tomado una decisión clave de cara a la recta final del Torneo Clausura 2024-25.
La directiva del club, junto al grupo “GARSO Furia Roja”, ha dispuesto un bono de 1.5 millones de lempiras como incentivo económico para la plantilla si logran asegurar la permanencia en la máxima categoría.
La información fue divulgada por el portal especializado Fútbol+Plus, que detalla que el monto será distribuido entre los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares del equipo tocoeño.
“Grupo GARSO Furia Roja y la Junta Directiva tiene un bono de 1.5 millones de lempiras para la plantilla de Club Deportivo Real Sociedad Municipal si mantienen su categoría en Primera. Este monto será dividido entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del equipo”, cita el reporte.
Buenas noticias
Actualmente, Real Sociedad ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 22 puntos, a cuatro unidades de Juticalpa FC, que marcha noveno. Restan cuatro jornadas para el final del torneo, por lo que aún quedan 12 puntos en disputa.
Desde la directiva, liderada por Ricardo Elencoff, hay confianza en que el equipo podrá lograr la hazaña, más aún sabiendo que el partido final del torneo será un duelo directo ante Juticalpa, lo que podría ser determinante en la lucha por la permanencia.