TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La Selección de Honduras está a las puertas de disputar un partido amistoso ante Islandia, el próximo 19 de enero en el DRV Pink Stadium del Inter Miami, Miami, Estados Unidos.
Previo a este desafío, el cuerpo técnico de la escuadra hondureña, Reinaldo Rueda, tenía previsto su regreso a Honduras para ultimar detalles sobre este duelo y dar a conocer la convocatoria.
Pero este día se ha confirmado que se ha dado un cambio de planes, el estratega colombiano no viajará a Honduras y hará su traslado directo a Miami, donde se unirá con el resto de la plantilla de la Bicolor.
La convocatoria para este encuentro se estaría dando a conocer el próximo miércoles 10 de enero y el viaje de la delegación catracha a Estados Unidos sería el 13 de enero.
El duelo amistoso entre Honduras e Islandia no es en fecha FIFA y eso impide a Rueda poder contar con los futbolistas legionarios que están en actividad con sus clubes en Europa.
Los jugadores que sí estarían elegibles para este desafío son los futbolistas que no están en actividad en la MLS y otros que concluyeron su vínculo: Andy Najar, Romell Quioto, Joseph Rosales y Bryan Acosta.
La convocatoria estaría siendo completada con futbolistas de campo local y una de las novedades que se espera, es el retorno de Luis “Buba” López, quien retornaría por primera vez tras el nuevo mandato de Rueda con la Bicolor.