BARCELONA, ESPAÑA.- Una nueva infidelidad del jugador español Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira ha salido a la luz.
Aunque la noticia fue un rumor en 2012, el paparazzi Jordi Martin confirmó a través de redes sociales que el defensa del Barcelona habría tenido una relación con la modelo Bar Refaeli, expareja del actor de Hollywood Leonardo DiCaprio.
Según compartió Martin en sus redes sociales, el periodista que ha seguido de cerca la vida de la pareja, un amigo cercano a la modelo israelí y amigo de él le confirmó que Piqué y Refaeli sí tuvieron un romance.
El comunicador informó que ya le hizo llegar toda esta información a la intérprete de “Ojos así” a través de una persona muy cercana a ella.
LEA AQUÍ: El hombre en quien Shakira se ha refugiado durante su separación de Piqué
“Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Rafaeli en el años 2012”, inició diciendo en sus historias de Instagram.
“Hace unos días hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años, y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este”, añadió.
Finalizó diciendo: “Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito”.
Asimismo, recordó que hace 10 años reportó esta infidelidad y anunciaba que Shakira “abandonaba Barcelona cargada de maletas” tras una discusión con Gerard porque había descubierto la infidelidad.
MIRE AQUÍ: Así es el lujoso bar donde Piqué conoció a Clara Chía Martí a espaldas de Shakira
Tres infidelidades
Desde hace meses que la pareja se separó se conoció de tres infidelidades que habría soportado la cantante colombiana durante sus 12 años de relación con el defensa del Barcelona.
Fue el mismo periodista Jordi Martin comentó que Shakira contrató a un detective privado luego que el jugador culé le pidió tiempo a la colombiana cuando regresara de Disney porque “estaba agobiado con las empresas”.
El periodista español aseguró que Shakira veía venir la separación, por lo que propuso una terapia en pareja que fue rechazada por el defensa, por lo que ella decidió contratar a una personas para obtener información “concreta y precisa” para el momento que le tocara pelear la custodia de sus hijos.
ADEMÁS: Gerard Piqué anuncia medidas contra los paparazzis y pide respeto por sus hijos
La primer infidelidad habría ocurrido en 2016 cuando el futbolista se salió de la concentración de la Selección de España para “desaparecer” por varias horas con una de sus exparejas, luego volvió al entrenamiento.
La segunda conocida ocurrió en el 2020 con una joven catalana que conoció en una famosa discoteca de Barcelona. Se conoció que las iniciales de la joven serían “JP” y el encuentro con ella sucedió en el baño del lugar.
La tercera infidelidad fue con su actual novia, Clara Chía Martí, con quien habría comenzado a salir desde febrero tras conocerla en una fiesta. La joven, que es 13 años menor que Piqué, era la novia del hermano del mejor amigo del jugador español.