MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El revuelo y el éxtasis por la llegada de Lionel Messi a la MLS ha causado una serie de locura en los amantes del fútbol que todavía no creen que el sudamericano jugará para el Inter Miami.
Con su fichaje por “Las Garzas”, los comandados por el “Tata” Martino también ficharon a dos emblemas del FC Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba.
Con la mirada fija en meterse a puestos de playoffs en la MLS, Lionel Messi retomó los entrenos que dejó en mayo cuando terminó ganando la Ligue 1 con el PSG de Francia.
Es por ello que los medios argentinos y el resto del mundo han hecho eco de una noticia que retumbó el planeta en junio del presente 2023.
DIARIO OLÉ, uno de los medios deportivos más importantes del Continente Americano, analizó el uno a uno de los nuevos compañeros que tendrá el astro ganador de la Copa del Mundo en 2022.
Dentro del análisis de los 31 jugadores de la plantilla completa del Inter Miami, ahí figura el nombre del hondureño David Ruiz, quien ha tomado protagonismo en la zona de volantes.
“El hondureño es otra de las alternativas del mediocampo y una de las mayores promesas del equipo. Con solo 19 años, el pivote se ha ganado un lugar en la consideración y ha sumado varios minutos en los últimos partidos”, dice el citado medio sobre el catracho mundialista con la Bicolor Sub-20 en Argentina 2023.
El mediocentro suma ocho titularidades consecutivas entre MLS y Copa USA, pero la llegada de Sergio Busquets podría quitarle ese lugar fijo en el 11 del cuadro de Miami.