Deportes

¡Richarlison se quiebra en llanto! El brasileño explica la razón

El delantero del Tottenham reconoció que ocupa ayuda psicológica para la temporada luego de del partido entre Brasil y Perú
13.09.2023

LIMA, PERU.- Tras la Victoria de la Selección de Brasil contra Perú en el Estadio Nacional de Lima(1-0), el futbolista brasileño, Richarlison, explicó que no atraviesa su mejor momento deportivo.

Las cámaras captaron el momento en el que Richarlison se ve visiblemente afectado cuando abandonaba el campo tras ser sustituido en el partido ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas.

El también jugador del Tottenham Hotspur, aclaró que necesita de ayuda psicológica, algo que buscara apenas llegar a Inglaterra, pues ese momento no fue un simple mal partido.

Ese sentimiento va más lejos del fútbol, pues el delantero confesó ante el medio brasileño, Globo, que en los últimos cinco meses se han sido turbulentos, destacando que, “Ahora las cosas están bien en casa”.

¡Adiós al PSG! Marco Verratti es presentado como nuevo jugador del Al-Arabi SC

Agregando que, “El momento de tristeza no fue porque jugué mal, fue más un arrebato por las cosas que estaban pasando fuera del campo, que se salieron de control. Voy a volver a Inglaterra, buscaré ayuda de un psicólogo y volveré más fuerte”, confesó el exdelantero del Everton.

¿Qué pasará ahora con Richarlison?

Él tuvo una gran valentía al hablar sobre su necesidad de apoyo psicológico, además él no busca únicamente estar mal, sino avanzar en búsqueda de algo más.

“Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima (convocatoria), trabajaré para eso. Se trata de tener una buena racha en el Tottenham. Esta semana me voy a sentar, a hablar con ellos, necesito agarrar ritmo de partido y llegar bien hasta aquí”, finalizó.

Esto recuerda que incluso los mejores atletas, pueden enfrentar momentos complicados y que la ayuda de un especialista en salud mental es fundamental para mejorar y crecer.

Inminente adiós: Faitelson a punto de romper su relación con ESPN