ANTAKYA, TURQUÍA.- ¡Inspirado a la Selección!. Rigoberto Rivas brilló en la Primera División de Turquía al ayudar al Hatayspor a sellar la victoria 3-0 sobre el Samsunspor y así respirar más tranquilo en tabla de posiciones.
‘El bambino’ sigue siendo protagonista en la Superliga Turca y está vez fue el jugador más importante del Hatayspor en una nueva victoria con anotación y asistencia.
El futbolista catracho fue titular en el compromiso y fue considerado el MVP del juego tras asistir a su compañero Dele-Bashiru a los 89 minutos y a los 90 +2 sentenció el triunfo 3-0.
Este triunfo le permite al Hatayspor poder ubicarse en la posición 15 con 33 puntos y así alejarse de la zona del descenso del balompié de Turquía.
El catracho está viviendo un gran momento con el club y ya son 5 goles y 3 asistencias en la temporada, lo que le permite llegar en buen nivel a la concentración de Honduras.
Rivas deberá poner su mirada en la Selección de Honduras y este lunes estará llegando a Frisco, Texas, donde se encuentra concentrada la Bicolor.