La Lima, Honduras.- El legionario Rigoberto Rivas se integró hoy a la concentración de la Selección de Honduras en San Pedro Sula y destacó que llega en buen nivel futbolístico con el Hatayspor de Turquía.
Con el Hatayspor de Turquía viene jugando de titular a pesar de los malos resultados y ahora su chip está enfocado en la Selección de Honduras para los dos encuentros frente a la Selección Mexicana por los cuartos de final de la Nations League.
Rigoberto Rivas se perfila como titular frente a México en este primer enfrentamiento del viernes en el estadio Morazán de San Pedro Sula y se motiva aún más porque será su estreno en el escenario deportivo donde nunca ha disputado un encuentro.
“Las objetivos son altos en la Selección, estos partidos son importantes, difíciles y siempre vamos a buscar ganar”, destacó a su llegada al aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima.
Y agregó el Bambino sobre la posibilidad de una revancha por lo sucedido en 2023: “Son partidos diferentes, vamos a trabajar para buscar ese gane. Son dos juegos importantes, el objetivo es pasar y clasificar a Copa Oro. No pienso que sea revancha, nosotros queremos pasar”.
Ante la posibilidad de su debut en el Morazán, destacó que “nunca he jugado en el Morazán, dicen que es un estadio caliente y esperemos que la afición venga a apoyarnos full. Que vayan al estadio, apoyo full y ganarle a México”.
“Físicamente estoy bien, vengo jugando y estoy a disposición del profesor. En casa debemos sacar todo para el gane. Yo estoy trabajando mucho, el equipo últimamente no ha estado bien, pero ganamos este fin de semana”.
Volver a vestir la camisa de la Selección de Honduras lo destaca: “cada vez que vengo a la Selección vengo feliz y a darlo todo. En mi club ellos siempre se ponen alegres”.
“Tenemos que creerla, trabajar bien en el entreno y llegar a full. Ojalá pueda anotar”, soltó en el cierre de la entrevista a su arribo previo a integrarse a la concentración de Honduras.