SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, ha sido muy claro en el tema de la cancha del estadio Morazán de la gran ciudad, mismo que el viernes pasado fue inaugurado por la Presidencia del país junto a Condepor.
No obstante, el edil sampedrano junto a sus expertos agrónomos se apersonaron al recinto sampedrano para evaluar el estado en el que quedaron las obras.
Llevándose la sorpresa que la cancha tiene cinco tipos de maleza, algo que imposibilitaría la práctica del fútbol, por lo que determinó que el clásico del próximo domingo entre Real España y Olimpia no se va a efectuar en ese estadio.
“El clásico si se jugará, en el Estadio Olímpico Metropolitano”, zanjó el tema Roberto Contreras en sus redes sociales, cerrándole las puertas a la máquina aurinegra para el regreso del fútbol al mítico Morazán.
“Hoy junto a nuestro equipo técnico hemos inspeccionado la cancha del Estadio Francisco Morazán, lamentablemente se encuentra contaminada por al menos 5 tipos de maleza. No es un invento, es una realidad”, escribió en sus redes el alcalde.
Está previsto que este martes, personas de la Condepor encabezadas por el comisionado Mario Moncada, lleguen a San Pedro Sula para reunirse con el alcalde de la ciudad y que así se llegue a un consenso y se solucione el tema del estadio Morazán para que el fútbol de Liga Nacional regrese.