TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de la contundente victoria 3-0 en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2022 ante Real España, las malas noticias se han hecho presentes en el campamento del Motagua.
Para el partido de vuelta del próximo domingo a las 4:00 PM, los Azules no podrán contar con Iván “Chino” López, quien salió expulsado por gestos provocativos durante su celebración del tercer gol.
LEA TAMBIÉN: Fin de semana de copas: Liga Nacional, Champions y Ascenso definen campeones
Preliminarmente se manejaba que las Águilas apelarían el castigo, sin embargo, la Comisión de Disciplina impuso un partido de sanción al 7 motagüense.
A la ya confirmada baja de López se suma a la lista de preocupaciones de los Azules la situación de Roberto Moreira, quien es duda para el partido del domingo frente a Real España.
El atacante paraguayo salió lesionado en el juego de ida en el Estadio Chelato Uclés luego de resentir un fuerte golpe.
El máximo goleador extranjero en la historia del Mimado sufrió una contractura muscular y durante el lunes estuvo bajo observación del cuerpo médico motagüense, el cual indicó que la lesión es leve.
Para este martes Moreira dijo que estaba muy bien y que el dolor se había calmado, por lo que esta mañana ya se reportó listo y se reincorporó a los entrenamientos.
El Motagua derrotó 3-0 al Real España en el primer partido de la gran final del Torneo Clausura, siendo el ariete paraguayo el anotador del primer tanto en una serie en donde los Azules dieron un golpe contundente que podría definir el campeonato.
VEA: Héctor Vargas cree en la remontada ante Motagua: “Me gustan los retos”