Deportes

Roberto Moreira tras ganarle al Victoria: “Un triunfo siempre acomoda un montón de cosas”

El máximo artillero legionario de las águilas suma cuatro tantos en la campaña, pero sabe que este torneo Apertura no ha sido su mejor momento en la institución
Motagua
16.11.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos meses después de haber anotado el último gol en el torneo Apertura, el delantero paraguayo Roberto Moreira, quiere volver a revivir el grito del gol en la Liga Nacional.

El máximo artillero legionario de las águilas suma cuatro tantos en la campaña, pero sabe que este torneo Apertura no ha sido su mejor momento en la institución.

“Uno como delantero siempre quiere seguir aportando al equipo, sé que no se están dando las cosas y la continuidad de partidos fue por una lesión, pero ahora esperamos en esta recta final poder aportar para que Motagua logre el objetivo”.

Motagua visita a las Jaibas del Victoria, donde un empate les permite clasificar de manera directa a la Liguilla, pero el atacante es consciente que una victoria les vendría anímicamente muy bien.

“Somos conscientes que es un partido muy importante el que tenemos el día sábado para poder culminar de la mejor manera y asegurarnos la segunda posición. No estamos de la mejor manera, pero creemos que un resultado positivo nos vendría muy bien para cerrar las vueltas de la mejor manera”.

Y agrega: “Obviamente que un triunfo siempre acomoda un montón de cosas. Por eso necesitamos ganar para tomar un poco de confianza. Nosotros seguimos creyendo en nosotros mismos y seguramente que lo vamos a hacer el sábado de la misma manera”.

Moreira reconoce el mal momento en el que han cerrado este torneo Apertura, pero tienen la fórmula poder regresar a la senda de los triunfos.

“Nos hemos replanteado un montón de cosas. En realidad nos estamos ocupando en vez de ocuparnos. Las cosas no se están dando como a principio de torneo entonces, es un momento donde tenemos que hacer hincapié en un montón de cosas y un triunfo nos podría ayudar para terminar de la mejor manera”.

En lo personal, el paraguayo no cree que es el momento que para evaluarlo, la liguilla podría darle un matiz diferente a su rendimiento.

”Uno siempre espera el final del torneo para autoevaluarse, en la recta final uno hace uno o goles importantes y la situación es diferente, pero en este momento que vive el equipo uno quiere saltar rápido y volver a la senda del triunfo. Uno quiere que aparezcan los goles para retomar la confianza y ayudar al equipo”.

Y cerró diciendo. “Nosotros de nuestra parte decirles que seguimos creyendo en el plantel, podemos cumplir el objetivo y obviamente que queremos darle el objetivo final que es el bicampeonato. Se lo merece la gente que nos acompañó siempre. Sigan creyendo en nosotros como nosotros lo hacemos en el plantel”.