Tegucigalpa, Honduras.- France Football entregó el pasado lunes el Balón de Oro 2024. Rodri Hernández, figura del Manchester City, fue premiado como el mejor futbolista del mundo, superando con polémica al brasileño Vinicius.
La victoria del volante español provocó que Real Madrid se ausentara en la ceremonia. Desde directivos hasta los propios aficionados del club expresaron su indignación tras que ver su delantero quedaba segundo en las votaciones.
Tan enojados terminaron muchos fanáticos del Real Madrid que buscaron el nombre de Rodri en Instagram para atacarlo. Sin embargo, el mediocampista no tiene redes sociales, por lo que todo terminó con un insólito episodio.
Los hinchas se confundieron e ingresaron a la cuenta oficial del argentino Rodrigo De Paul, convencidos de que se trataba del ganador del Balón de Oro, y comenzaron a insultarlo. Otros lo felicitaron por la supuesta conquista.
“Robo a Vinicius”, “¿Por qué le robaste el Balón de Oro a Vinicius?”, “Devolvé el Balón de Oro” y “Felicidades por el premio”, fueron algunos de los comentarios que recibió el campeón del mundo.
Otros seguidores del Real Madrid han intentado hacerles saber que están confundiendo a Rodri con De Paul: “Chicos, no lo molesten. Él no es el Balón de Oro”.