TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Desde hace dos semanas el interior de la Selección de Honduras es un completo infierno luego de que varios jugadores legionarios y nacionales se lesionaran y otros quedaran descartados para la Copa Oro 2023.
El entrenador de la Bicolor, Diego Vázquez, convocó el pasado 11 de junio a 24 jugadores para afrontar los amistoso ante Venezuela y Barbados.
Las preguntas llegaron al momento de no ver los nombres de futbolistas de la legión como Andy Najar, “Misilito” Arriaga, Luis Palma, entre otros.
Pero la controversia aumentó más cuando Fenafuth lanzó un comunicado con referencia a Denil Maldonado, a quien se le señaló de no atender la convocatoria por voluntad propia, ya que el jugador causó baja días antes del amistoso Honduras-Venezuela.
Este domingo el delantero hondureño y del CF Montreal, Romell Quioto, le lanzó un dardo al cuerpo técnico de la Selección de Honduras, al salir en defensa de los jugadores Kervin Arriaga y Denil Maldonado.
”Cómo es posible que el cuerpo técnico de la Selección de Honduras no tenga decisión propia, sino que le anda tirando las decisiones a los jugadores. Exponiéndolos a ellos (Que un gafete no te haga cambiar)”, escribió Romell Quioto en su cuenta personal de Instagram donde etiquetó al jugador del LAFC y al futbolista del Minnesota United.
Por otra parte, Diego Vázquez ya confirmó la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa Oro 2023. La Bicolor enfrentará en la fase de grupos a México, Haití y Qatar.