TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras se ha visto envuelta en polémica tras la separación del futbolista Romell Quioto para los juegos ante México en Nations League.
El jueves por la noche se anunció que el legionario, quien se encontraba en el país entrenando desde hace dos semanas con el Olimpia, había sido desconvocado para los compromisos del 17 y 21 de noviembre.
La razón es porque Quioto no atendió el llamado que hizo el técnico Reinaldo Rueda a los jugadores que militan en el fútbol estadounidense para que se concentraran a partir del jueves.
’El Romántico’ se había excusado que no podía integrarse a la Selección Nacional porque debía atender “compromisos personales”, pero en realidad el futbolista se encontraba vacacionando.
Rueda no le perdonó esta indisciplina y decidió descartarlo para los encuentros ante México. Ante ello, Quioto borró todas sus publicaciones en Instagram y dejó un mensaje este viernes por la mañana.
”Después de todas las noticias que han salido en las últimas horas, solo quiero aclarar que respeto la decisión del Profesor Rueda y que mi compromiso con la Selección desde el día que debuté está fuera de toda duda, como he demostrado reiteradamente”, fue el texto subió el extremo de 31 años a su story.
En medio de la polémica por su separación de la Bicolor, Quioto se mostró tranquilo luego de la decisión de Reinaldo Rueda, a quien no le tembló la mano para prescindir del futbolista.