El delantero de la Selección de Honduras Romell Quioto acepta con humildad que cometieron errores que al final le pesaron a la Bicolor al fallar acciones claras frente al marco, pero no llora; dice que se van a levantar porque mantienen la fe de llegar lo más lejos posible en la Copa Oro.
'Esto no es de merecer, es de hacer, no pudimos concretar las oportunidades de gol que tuvimos y al final eso nos pasó factura. Es frustrante no ganar porque jugamos bien pero no nos queda otra que seguir trabajando y dejar esto atrás', manifestó el delantero del Houston Dynamo.
► Polémica: Seleccionado de Costa Rica advierte a la 'H' sobre Pinto
Quioto admite que para ellos Guayana Francesa, rival del martes en el BBWA Compass de Houston, es un desconocido pero harán todo por hacerle pagar los platos rotos. “No he tenido la oportunidad de verlos pero seguramente en esto días vamos a tener toda la información, mirar cómo les podemos hacer daño”.
El camino sigue, no podemos bajar la cabeza porque solo hemos perdido un partido, hay que ser fríos y saber que tenemos dos compromisos más en los que vamos a buscar la clasificación” |
Como un referente del plantel, Romell Samir, considera que siguen siendo candidatos para clasificar a la siguiente ronda. “ Hay selecciones que se miran como favoritas y nosotros tenemos que demostrar que venimos a la Copa Oro a ser protagonista y no solo a pasear”.
► FOTOS: Las bellezas que acompañaron a la 'H' en EE UU
El atacante de la Bicolor continuó diciendo que: 'Durante los 90 minutos demostramos que fuimos superior a Costa Rica pero ellos tuvieron una y con eso bastó para perder el partido. Los que estuvimos al frente del partido lo hicimos bien, considero que en Houston vamos a levantarnos”.