TEGUCIGALPA, HONDURAS-. Rubilio Castillo finalmente jugará con la camisa del Motagua en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, luego de firmar un nuevo contrato este viernes con el club azul.
El atacante hondureño había firmado ya primer contrato con Motagua, que fue rescindido debido a que se le detectó una lesión que, si bien le permite jugar así como sucedió en China, una recaída podría ser algo complicado.
Motagua y Rubilio negociaron un nuevo contrato y al final hubo acuerdo, mismo que es por un año y consta de una rebaja salarial del 35% con respecto al acordado previamente.
Rubilio Castillo se pronunció en las redes sociales tras ser anunciado por Motagua.
“Seguimos juntos, vamos por cosas positivas”, escribió Rubilio en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, Rubilio reveló que tanto él como la directiva hicieron todo lo posible para llegar a un trato bueno.
“Estoy agradecido con Dios porque se llegó a un acuerdo, ambas partes pusimos nuestro empeño para llegar a un acuerdo positivo”, declaró Castillo en una entrevista para “Minuto 90”.
“Lo que sucedió quedó atrás, tuve que callar y soportar muchas cosas”, señaló Castillo sobre los días donde no podía llegar a un acuerdo con la directiva de Motagua.
Sobre la lesión, el delantero catracho afirma que nunca escondió la misma.
“Nunca negué la lesión, ya que mantenía una pequeña molestia, que no imposibilita no jugar, estoy bien y vamos a trabajar de la mano de la parte médica”, explicó.
Por último dejó un mensaje a la afición que tanto pidió su regreso al club azul, donde es el máximo anotador de la historia.
“Gracias por el apoyo, al Motagua lo llevo en el corazón, vamos a luchar por lograr el campeonato que tanto añoramos todos”, concluyó.