TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Rubilio Castillo habría acabado con las especulaciones en torno a su futuro después de la reunión que sostuvo esta tarde con la cúpula dirigencial del Motagua en Tegucigalpa.
El delantero hondureño, que viene de jugar en la Superliga de China con el Nantong Zhiyun, tuvo una junta con los dirigentes del Ciclón Azul para abordar el tema de su fichaje y todo apunta a que la respuerta habría sido satisfactoria.
Diario El Heraldo ha conocido que Rubilio Castillo le habría dado el “sí” al Motagua de cara a la próxima temporada, es decir, por todo el 2024, palabra que se podría cristalizar en las próximas horas con la firma del convenio que los una a ambas partes nuevamente.
Desde que el atacante ceibeño finalizó su ligamen con los chinos, el Marathón fue el primer equipo que tocó a la puerta de ‘Roruca’, sin embargo el jugador siempre aseguró que su prioridad en Liga Nacional la tenía Motagua, algo que en el seno verdolaga respetaron.
La oferta emanada por la directiva que encabeza Orinson Amaya era bastante elevada, pero por lo visto a Rubilio Castillo le puede más el apego y afecto que tiene por los colores azules del Ciclón Azul para que se termine decantando por fichar con Motagua una vez más.
El jugador y el club capitalino podría firmar los respectivos contratos antes del 31 de diciembre, esto si nada fuera delo normal sucede en las horas previas a la próxima reunión que es cuando Rubilio Castillo pueda ponerse la piel azul y sea posteriormente presentado como nuevo fichaje.
El mortífero atacante hondureño ha ganado cuatro títulos de campeón con los emplumados y una supercopa, además de ser el mejor goleador histórico del Motagua con 106 goles en total en todos los torneos.