Tegucigalpa, Honduras.- Confirmado. Salomón Názar confirmó que no seguirá al mando del CD Victoria tras la dura eliminación rumbo a liguilla del campeonato Apertura 2024.
El técnico hondureño y mundialista con Honduras, aseveró que los fallos en ataques y las desatenciones fulminaron su esquema táctico en la manita que recibió su equipo.
También dejó claro el equipo que ve campeón al final del Apertura 2024 y los clubes que podrían jugar la gran final. “Nos fue mal, es un fracaso”.
CONFERENCIA DE PRENSA
Goleada ante Motagua: “Hemos tenido un campeonato regular, nos costó levantar el nivel de juego, con los cambiamos planeamos cambiar el rendimiento, estuvimos cerca, pero lastima con el cuarto gol y el penal que nos complicó, estábamos cerca de empatar”.
Análisis de los errores: “Nos faltó hacer goles, nos echaron dos goles de penal, es complicado así contra un equipo que tiene buen plantel, no se puede estar desubicado en la pelota parada, eso nos pasa factura, nos acercamos, pero no nos ajustó”
No sigue en el Victoria: “Nos fue mal, fue un fracaso, confiamos en clasificar, pero desaprovechamos las oportunidades, no sigo en Victoria, mi contrato termina ahora, vamos a ver qué pasa”.
¿Cómo está el tema político? “No quisiera tocar ese tema porque estamos en el deporte, vamos a esperar este lapso de tiempo, entrenar siempre ha sido una pasión a pesar que lo hicimos un poco tarde, quiero entrenar, siempre y cuando el tema político no influya.
Favorito en liguilla: “Fue un torneo bastante irregular, al final Olimpia estaba en octavo lugar, pero terminó de primero, lo más seguro es que sea campeón. Le dio chance a todos los equipos para que le sacara ventaja, pero no se pudo. Si ve la tabla cuatro equipos teníamos la oportunidad de clasificar en la ultima fecha. Lo más probable es que haya una final entre los dos equipos de la capital”.