La comunicadora hondureña Saraí Espinal explotó en las redes sociales sobre la violencia que atraviesa en estos momentos el fútbol hondureño.
Espinal condenó las acciones y envió un mensaje a las autoridades de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para que tomen las medidas necesarias y así evitar más accidentes lamentables como el del domingo previo al derbi entre Motagua y Olimpia.
'Condeno y repudio las acciones tanto del Motagua, Olimpia y de la Policía; es increíble que por un partido de fútbol absurdo se mate gente', escribió la conductora.
Y agregó: '¿Acaso son brutos? ¿No saben ustedes y por conocimiento propio hatajo de ATARANTADOS que los jugadores de los diferentes equipos son AMIGOS? ¡Güirros inmaduros! Yo he visto estos jugadores en la misma mesa compartiendo'.
Ver además: Las mejores fotos de Saraí Espinal
La presentadora señaló a la Fenafuth como el ente encargado de poner fin a estos lamentables accidentes. 'Deberían cancelar por una temporada estos partidos que nada dejan más que muertes y familias dolidas por unos monos que no entienden que es solo un juego', dijo.
Mientras que a los jugadores los invitó a salir en un medio de comunicación 'motivando y hablando con los jóvenes para que esto pare ya'.