San Pedro Sula, Honduras.- Malas noticias para la Selección de Honduras cuando recién comenzó el juego frente a México en el Estadio Morazán de San Pedro Sula en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League.
Apenas a los cinco minutos del duelo, en una aproximación de la Selección Mexicana, Honduras logró evitar el peligro en una disputa por el esférico el volante Alex López y el delantero César “Chino” Huerta chocaron.
La peor parte se la llevó el jugador de la Selección de Honduras, quien en su intención de despejar el esférico su rodilla impactó en la humanidad del delantero de los Pumas.
De inmediato, Alex López cayó al suelo y fue atendido por el cuerpo médico de la Bicolor. Con el pasar de los minutos el mediocampista del Olancho FC no logró recuperarse.
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras, decidió que el sustituto sería el volante de contención Bryan Acosta para ingresar al césped del estadio Morazán al minuto 8.
Alexander López se fue con mucho dolor, sus manos en el rostro lo decían todo. Estaba molesto con lo que sucedió y el cuerpo de bomberos lo trasladó en camilla.
Honduras y México juegan el primer pulso de los cuartos de final en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula y el juego de vuelta será este martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca.
El ganador de este cruce clasificará directo al Final Four y también logrará su boleto directo a la Copa Oro 2025 donde estarán presentes 16 selecciones de la Concacaf.