La Selección Nacional cumplió este jueves con su cuarto día de entrenamiento en Comayagua. Los trabajos comenzaron con un rondo en espacio reducido donde se busca perfeccionar la tenencia de balón para contrarrestar a Australia.
Posteriormente se dividieron en dos grupos, en uno de ellos se encontraba Alex López, Carlo Costly y Johnny Palacios, piezas que serían titulares el 10 de noviembre.
Lea también: Más de mil policías resguardarán el primer juego del repechaje
En este grupo, el profesor Jorge Luis Pinto puso énfasis y dio ciertas directrices como el pase a un solo toque y la presión alta, factores que son prioridad en la bicolor pues Australia intenta manejar la batuta de juego en cada duelo que tuvo en Asia.
Los porteros trabajaron por su parte, a Donis Escober se le vio trabajando con normalidad y sin resentir sus molestias. Las pláticas con ciertos futbolistas demostraron que ya conocen al rival pues han visto diversidad de vídeos, las virtudes y defectos de Australia ya se conocen.
Este viernes la selección hará su última sesión de entrenamiento de Comayagua y el sábado lo hará en San Pedro Sula, a falta de confirmar un itinerario de llegada oficial, mañana arribarán los primeros legionarios.
Lea: La Selección de Honduras pretende limpiar las amarillas antes de enfrentar a Australia