TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se acerca la hora cero para el duelo Honduras ante México por la Nations League y los aztecas alistan maletas para emprender su viaje a territorio hondureño.
Los dirigidos por Jaime Lozano afinan detalles y así tener un traslado exitoso a Honduras, donde les espera una gran batalla el próximo viernes 17 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.
La delegación mexicana tiene previsto hacer su arribo a suelo hondureño el miércoles a las 8:00 de la noche y para evitar complicaciones lo harán en vuelo chárter.
La dirigencia mexicana han decidido quedarse uno de los hoteles cercanos al estadio Nacional Chelato Uclés, donde cuentan con los servicios de mejor comodidad y seguridad.
El reconocimiento del terreno de juego del Nacional no está confirmado por los aztecas, pero sí comparecerá su entrenador a la conferencia de prensa previo al juego.
Además, se ha podido confirmar que la delegación mexicana contará con la presencia de vigilancia privada y así evitar aglomeraciones o presencias de aficionados que incomoden a los futbolistas.