Múnich, Alemania.- El delantero del Bayern Múnich Alphonso Davies está envuelto en polémica, luego de haber sido detenido por la policía alemana tras haber dado positivo en un control de alcoholemia.
Según medios locales, el jugador de la selección de Canadá se transportaba a bordo de una Lamborghini Urus cuando fue requerido en un puesto de control.
Los agentes le ordenaron que se bajara inmediatamente del vehículo y al practicársele la prueba, dio la suma de 0,6 gramos por litro de aire espirado.
El jugador, afortunadamente, no fue enviado a prisión y fue trasladado a su casa de habitación por un grupo de amigos que lo acompañaban.
Para este tipo de infracciones, autoridades alemanas estipulan que la multa será de unos 500 euros y se le retirará el premiso de conducir durante un mes aproximadamente.
Cabe destacar que ni el club, ni el jugador se han pronunciado sobre este terrible incidente que mancha la imagen de una figura tan importante como Davies.
Además, en los últimos meses el delantero estaba en el foco de la noticia por su posible fichaje por el Real Madrid de España.