Este miércoles, su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, reaccionó ante la ola de cuestionamientos por supuestamente haber decidido tener un hijo a través de un vientre de alquiler.
Pese a que James Rodríguez aún no revela la identidad de la mamá de su segundo hijo -a quien llamó Samuel-, medios internacionales aseguran que se trata de la famosa modelo Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony.
VEA: Así es Shannon de Lima, la espectacular novia de James Rodríguez
Ante la ola de cuestionamientos, la venezolana salió al paso y respondió a través de su cuenta de Instagram.
'Tú sólo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y de cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. RESPETO, cosa que a muchos les está quedando grande', escribió Shannon de Lima en respuesta a una crítica de un seguidor que aseguró sentirse decepcionado porque la modelo había elegido no dar a luz.
'No habrá respuestas. El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso', finalizó diciendo Shannon de Lima, quien es mamá de un niño de 12 años. James Rodríguez, por su parte, tiene una hija de 6 años de edad con la modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina.