Tegucigalpa, Honduras.- La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) anunció que en tan solo siete horas se vendieron todos los boletos que habían puesto a la disposición para el Honduras vs México del 19 de noviembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, Cortés.
A las 11:00 am de este 1 de noviembre comenzaron a venderse las entradas y en una hora se agotaron los 3,500 tickets de preferencia (sombra).
En tanto, a las 6:17 pm informaron en su cuenta de X que los boletos de sol sur y sol este estaban agotados, por lo que solo quedan disponibles en palco.
Sin embargo, no cualquiera puede comprar entradas en palco ya que se prioriza a los palcohabientes y en caso que sobren espacios, se pondrán a la venta de manera pública.
“Estadio lleno. Boletería de preferencial, sol este y sol sur agotada. Única localidad disponible palcos”, precisó las FFH en sus redes sociales.
Eso sí, la mayoría de boletos fue adquiridos por el mercado negro y de esta manera podrían conseguirse entradas hasta por el doble de su precio original.
En el sector de sol su precio de venta fue de 600 lempiras mientras en preferencia de 1,500 lempiras; por su parte, un asiento de palco se puso a la venta en 3,000 lempiras.
La Federación de Fútbol prevé recaudar entre 14.5 millones de lempiras a los L16 millones, llegando a ser la taquilla más alta en la historia de un juego de Selección Nacional.
El encuentro será por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf y está pactado para las 8:00 pm.
Mientras el juego de vuelta será en el Estadio Nemesio Diez de Toluca el 19 de noviembre a las 8:30 pm.