CÁDIZ, ESPAÑA.- Los problemas continúan para el hondureño Antony “Choco” Lozano, y es que este lunes se conoció que el delantero hondureño nuevamente fue borrado de la convocatoria del Cádiz.
Ahora el nueve del cuadro gaditano estará ausente para el duelo ante Osasuna, siendo el segundo que se pierde de forma consecutiva. Lo llamativo de la situación es que el que fuera el héroe de la salvación del cuadro cadista la temporada pasada ha sido borrado en el tramo final de este presente curso.
El acercamiento del “Choco” con el Getafe habría hecho que su entrenador Sergio González decida no tomarlo más en cuenta, sin embargo, el propio DT español se encargo de dejar clara la situación.
“Tenemos lesiones: Meré, Fali, el tema del Choco Lozano y Gonzalo Escalante. Desde el día del Madrid, Meré tiene una pequeña contractura en el muslo y no acaba de encontrarse bien. Fali, aductor. Estamos pendientes de las pruebas porque hay que esperar un poco”, comenzó diciendo González.
“El Choco tiene problemas que le impiden entrenar. Y Gonzalo ha hecho hoy ya media sesión y que esta semana vaya cogiendo carga para estar en lista ante el Valencia”, añadió.
La explicación de Sergio González contrasta a lo dicho por la prensa española, la cual señala que el hondureño fue marginado del Cádiz por estar en negociaciones para firmar con el Getafe en cuanto acabe esta temporada.
Sumado a ello, “Choco” Lozano está cerrando de la peor manera posible una campaña para el olvido, en donde en 22 juegos no ha podido anotar ningún gol.