La Selección de Honduras sub 23 jugará su partido de cierre en la fase de grupos del fútbol de Rio 2016 ante Argentina en el Estadio Mané Garrincha de la capital Brasilia. Este es el coloso más caro construido para la Copa 2014 y muchos lo llaman el 'elefante blanco'.
El Estadio Mané Garrincha fue inaugurado en 1974 y tras la última remodelación de 2013 cuenta con una capacidad de 72,800 espectadores sentados.
Se preveía que el costo de la remodelación sería de US$ 300 millones, pero finalmente el proyecto triplicó esa cifra y alcanzó los US$ 900 millones.
Es un estadio multiusos en Brasilia. Sirve de estacionamiento de autobuses y también como oficinas gubernamentales. Las instalaciones son propiedad del Departamento de Deportes, Educación Física y Recreación del Distrito Federal y llevan el nombre del mítico futbolista Garrincha.
En el inmueble se realizan los partidos importantes de los principales clubes del Distrito Federal, tales como Gama, Brasiliense y Brasília. El estadio fue también sede de la Copa FIFA Confederaciones 2013. Y también, ha sido utilizado para conciertos de estrellas como Shakira, Beyoncé, Iron Maiden, Aerosmith, Lenny Kravitz y Black Eyed Peas.
Tras la remodelación, el estadio Mané Garrincha cuenta en su cubierta con una instalación de paneles solares. El sistema, de 2,5 MW de potencia, permite abastecer el estadio mediante energía solar fotovoltaica.
Se prevé que el sistema cubra aproximadamente el 50% de la demanda energética del estadio, inyectándose la electricidad restante a la red eléctrica local. Lo anecdótico de este estadio es que cuando Brasil fue goleado 3-0 por Holanda, el Mané Garrincha se colocó la etiqueta de elefante blanco y que solo equipos de peso pueden llenar las 72.000 sillas de sus tribunas.