París, Francia.- Este miércoles se cerró la segunda jornada de la renovada Champions League y hubo una sorpresa en Francia. Real Madrid fue superado por el Lille en el Estadio Pierre-Mauroy con el único tanto de Jonathan David.
El delantero canadiense no perdonó desde el punto penal ante Lunin luego de la mano dentro del área que le sancionó el VAR a Camavinga.
Con este resultado, los blancos están en el puesto 16 con solo tres puntos mientras que el Lille suma su primera victoria y sube a la posición 19 de la tabla general del torneo.
Liverpool, por su parte, derrotó en Anfield en Bolonia con los tantos de Mac Allister y Salah. Los ‘Reds’ firman su segunda victoria del certamen y se ponen como cuartos con seis puntos.
Benfica también hizo su trabajo y goleó en su estadio al complicado Atlético de Madrid con un tanto incluido de Di María desde el manchón penal. El conjunto portugués también suma seis unidades y se sitúa como quinto.
En Birmingham, Aston Villa derrotó por la mínima al Bayern Múnich. El cuadro alemán, que venía de recetar una paliza en la primera fecha, baja esta el puesto 14 y se queda tres puntos. Los ‘Villanos’ suben al sexto lugar con seis unidades.
La Juventus, que jugó con uno menos desde los 59 minutos por la expulsión de Di Gregorio, rescató el empate con el doblete de Vlahovic en casa del Leipzig (2-2). Los italianos se colocan en la plaza 11 con cuatro puntos de la clasificación.
Borussia Dortmund, Brest, Leverkusen, Liverpool, Benfica y el propio Aston Villa son los únicos seis clubes no conocen la derrota en esta arranque de la Champions League.