Tegucigalpa, Honduras.- Las Eliminatorias Sudamericanas han dejado un final drámatico en su jornada 14. Brasil fue goleado por una clasificada Argentina, que de lejos es la mejor selección del mundo y en esta ocasión lo demostró sin Lionel Messi.
Entre Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone hicieron olvidar a Leo en la victoria 4-1 sobre la verdeamarela que no metió las manos en el Monumental de River Plate.
Esta derrota deja mal parados a los de Dorival Junior que juegan a nada y que son cuarto lugar en la tabla de posiciones gracias a que Colombia se dejó empatar de Paraguay.
Brasil tiene 21 puntos, la mismas cantidad que Paraguay, pero con mejor diferencia de goles. Colombia alancazó la línea de los 20 y es sexta.
La plaza que da repechaje ya no la tiene Bolivia que empató 0-0 contra Uruguay en La Paz. Los charrúas on terceros con 21 unidades, arriba de Brasil y Paraguay por los goles.
Actualidad
Venezuela ha sacado un resultado formidable ante Perú y ahora tiene el puesto de repesca un punto arriba (14) sobre los bolivianos (13).
Ecuador perdió la oportunidad de aumentar su ventaja sobre los demás y solo pudo sumar un punto ante Chile que se va despidiendo de la Copa del Mundo en el último lugar.
TABLA DE POSICIONES

Así queda la tabla de posiciones tras 14 jornadas disputadas en la Eliminatoria Sudamericana.