MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid sigue firme camino al título de la Liga Española, el equipo merengue venció este sábado al Mallorca con un ajustado 1-0 de visitante.
El único tanto del partido lo hizo el francés Aurélien Tchouaméni al minuto 48’. El volante, que ha jugado como defensa las últimas jornadas por necesidad, soltó un misil que fue imposible de atajar para el arquero Predrag Rajković.
Un Tchouaméni que no estará en la vuelta contra Manchester City por los cuartos de final, dio un último servicio en la Liga Española haciendo sumar tres unidades importantes para Real Madrid.
Con este triunfo, la Casa Blanca llegó a 78 puntos, 11 más que Barcelona, que juega ante Cádiz y está reduciendo esa ventaja a 8, los mismo con que empezó la jornada 31.
En la próxima jornada, la 32, Real Madrid va a recibir a Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Este Clásico podría definir a los merengues como campeones si lo ganan, de hacerlo el equipo culé pondrá apretada la Liga Española de cara al final.