PARÍS, FRANCIA.- Cuando el serbio Dusan Vlahovic se acerca como nuevo fichaje del Paris Saint-Germain de Luis Enrique, los ultras del cuadro francés han soltado una escalofriante amenzaza contra el delantero balcánico.
El PSG ha puesto sus ojos en Vlahovic como la mejor opción para cubrir la muy probable marcha de Kylian Mbappé y al desvanecerse las posibles llegadas de Harry Kane y Gonçalo Ramos el equipo de la capital francesa ha avanzado en las negociaciones con la Juventus.
El actual campeón de la Ligue 1 está cerca de cerrar un acuerdo con la Juve para incorporar a Vlahovic a cambio de 80 millones de euros, sin embargo, esto no ha sido visto con buenos ojos por los ultras del PSG, el grupo de aficionados más radical del equipo.
Los seguidores del club parisino lanzaron una amenaza contra Vlahovic luego de conocer que está cerca de aterrizar en París. Los ultras publicaron una foto en las afueras del Parque de los Príncipes con el mensaje: “Si vienes, te cortaremos los tres dedos”.
Y es que el mensaje de la parcialidad parisina contra Vlahovic tiene su origen en la postura del futbolista serbio con respecto a Kosovo, territorio reclamado por Serbia y que cuenta con un limitado reconocimiento internacional.
En un partido de la selección del país balcánico, Vlahovic hizo el “gesto de los tres dedos”, con el cual se hace referencia a la supremacía de Serbia sobre Kosovo. Este vendría siendo una especie de saludo que hace alusión a una guerrilla serbia de unificación.
Este gesto de Vlahovic no ha sentado nada bien entre los aficionados más radicales del PSG que podrían evitar su llegada a la capital francesa luego de la estremecedora amenaza contra el aún delantero de la Juventus.