SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El esperado encuentro entre Motagua y Tigres de México por la ida de los cuartos de final la Liga de Campeones de Concacaf está a la vuelta de la esquina.
El estadio Olímpico Metropolitano se prepara para recibir a dos de los equipos más importantes en sus respectivos países; sin embargo, no atraviesan su mejor momento y en los compromisos previos en los torneos domésticos fueron doblegados.
Las águilas cayeron el sábado ante el Olimpia por un marcador de 3-1 en el clásico capitalino con todas sus figuras y en Liga Nacional acumulan dos juegos sin ganar y son quintos en el clasificatorio liguero. Por su lado, Tigres no tiene un panorama distinto y ayer no pudo contener los embates del Toluca que los superaron 3-2 y agudiza el momento tétrico que viven los felinos.
El técnico Marco Antonio Ruiz se tambalea en el banquillo de los universitarios debido a que ya son cinco partidos que no conoce la victoria, tres por liga y dos por Concachampions de Concacaf. Pasar la llave contra el Cíclón es casi una obligación si quiere extender su estadía en el club azteca que es quinto en la tabla.
“Mientras tengamos las posibilidades este equipo va a buscar ganar los dos torneo (Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf), ahora toca apretar, ya estamos pensando en el miércoles para traernos un buen resultado de visita ante Motagua y con la misma intención de pasar a semifinales”, argumentó el ‘Chima’ Ruiz, estratega de Tigres.
Ninrod Medina, timonel de los azules, le da la vuelta a la página luego de la derrota ante los leones y buscará recuperarse ante los mexicanos.
“Tenemos que sacudirnos y pensar en el juego del miércoles. Buscaremos la revancha en el partido de la Concacaf y vamos a recomponer todo y a hacer un mejor juego”, explicó.
El choque de ida entre ambos arranca el miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico.