SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Los jugadores del Real España fueron víctimas de múltiples robos cuando iniciaban sus trabajos de pretemporada en la montaña del Merendón.
Según los detalles que llegó a conocer OPSA, delincuentes abrieron los vehículos de los futbolistas para saquear sus pertenencias y objetos de valor.
VEA: Jugadores del Real España sufren robos mientras entrenaban en San Pedro Sula
Entre las pertenencias que les fueron robadas a los miembros del plantel aurinegro destacan carteras, mochilas, dinero en efectivo, tarjetas en el caso de algunos, documentos personales.
Un día después del lamentable hecho, uno de los futbolistas que se pronunció fue José Alejandro Reyes, quien a través de sus redes sociales confirmó que les habían quitado sus pertenencias y lamentando la situación de inseguridad en Honduras.
“Me asaltaron, me robaron el teléfono a mí y a 10 compañeros. Lastimosamente es la realidad del país tercermundista en el que vivimos”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram.
Luego de que los jugadores fueran víctimas de robo, el Real España denunció lo sucedido ante las autoridades policiales para que den inicio con las investigaciones y así dar con el paradero de los responsables.
LEA TAMBIÉN: Diego Vázquez será presentado como nuevo entrenador del Municipal el lunes