El Chelsea dijo que el club tiene la opción de firmar a Silva por otro año.
LEA TAMBIÉN: ¿Quién no querría a Messi?', se pregunta Jürgen Klopp
El defensa, de 35 años, disputó con el PSG la final de la Liga de Campeones el fin de semana pasado, que fue su último partido con el cuadro parisino después de ocho temporadas. El Chelsea lo describió como uno de los “grandes nombres en el mundo del fútbol”.
Su llegada refuerza la defensa del Chelsea luego de que adquirió al lateral izquierdo, el inglés Ben Chilwell, el miércoles. Se unen al delantero Timo Werner y al mediocampista Hakim Ziyech, quienes se fueron al equipo desde el término de la temporada.
“Luego de haber jugado al máximo nivel durante muchos años, no tenemos duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos increíbles que ya tenemos aquí”, comentó la directora del Chelsea, Marina Granovskaia.
“Thiago encajará excelentemente y esperamos que pueda añadir algunos trofeos nuevos a su impresionante lista de títulos”, añadió.
El brasileño llevará algo de liderazgo a la defensa del Chelsea que durante la temporada pasada se mostró inestable en algunas ocasiones.
VEA: La salida de Messi altera todos los planes del Barcelona