MADRID, ESPAÑA.- Toni Kroos podría haber vivido su última noche de Champions League en el Bernabéu. Entre los rumores de retirada y sin confirmar todavía la decisión sobre su futuro, el volante alemán hace temblar al madridismo con la imagen que circula en redes luego de eliminar al Bayern Múnich.
El mediocampista fue el único que no se marchó al vestuario para terminar la fiesta por la clasificación a la final con sus compañeros.
Kroos decidió quedarse en el césped, con las graderías ya vacías y contemplando el estadio. Primero estuvo en el banquillo y luego sobre el campo, donde se sumaron sus hijos y esposa. Un momento que sonaba a despedida, aunque solo se puede hablar desde la especulación.
“Quiero irme en lo más alto”, expresó el alemán hace unos días. El jugador todavía no da muestras de lo que ocurrirá con su carrera a final de temporada y en el Real Madrid aprietan para que renueve.
A sus 34 años sigue demostrando que es una pieza fundamental en el 11 inicial de Ancelotti. Su nivel esta campaña ha sido bestial, es el primer jugador en alcanzar siete finales de Champions bajo este formato, pero eso no le preocupa a un Kroos que tomará su decisión en función a otros factores.
El teutón no sería el único en abandonar la ‘Casa Blanca’. Futbolistas como Modric y el capitán Nacho también estarían viviendo sus últimos días en la entidad. Los tres se quedan sin contrato a partir del 30 de junio.