Curry disputó 27 minutos del encuentro en donde no parecía estar fuera de forma, pues en el tiempo que estuvo en la duela Curry anotó 23 puntos que parecía que devolverían la alegría a unos Warriors, que actualmente son el peor equipo de la NBA.
LEA: LeBron James realizó un increíble tiro desde mitad de cancha del Staples Center
Golden State ya está descartado para entrar en los Play-offs, sin embargo esto no impidió a Stephen Curry, recibido por una gran ovación en el Chase Center, liderar a Golden State para mantenerlo con chances de llevarse la victoria en las últimas posesiones, sin embargo, Pascal Siakam de los Raptors frustró el regreso de Curry.
Por su parte, los Toronto Raptors prácticamente sellaron su boleto para la post temporada con una brillante actuación del español Serge Ibaka al aportar un “doble-doble” junto a Pascal Sikam que les pemitió conseguir un resultado que los encamina hacá los play-offs de la NBA.
Ahora con el regreso de Stephen Curry, los Golden State Warriors deben de comenzar a pensar en la próxima temporada de la NBA y tratar de mejorar los números de la presente temporada para cerrar dignamente el año en el básqutbol estadounidense.
LEA: Así responde la familia de Kobe Bryant tras filtración de fotos del accidente