TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El sueño de la Selección de Honduras de lograr un triunfo ante Cuba esta noche en el Estadio Chelato Uclés empezó con la llegada de un tremendo aguacero que sorprendió a los capitalinos presentes en las afueras del coloso capitalino.
Los vendedores ambulantes y los del mercado negro que llegaron desde muy temprano a las afueras del coloso capitalino sufrieron las inclemencias del tiempo y tuvieron que correr a buscar refugio.
La temperatura en la capital es de 21 grados centígrados, con una sensación térmica de 21 grados y una humedad del 94 y una nubosidad del 83%.
Mientras que que se registras vientos de 9 kilómetros por hora. Este clima podría afectar la emotividad de los capitalinos que aún no habían adquirido sus entradas.
Según meteorología, las condiciones climáticas lluviosas permanecerán y se espera que las inclemencias del estado permanezcan durante la hora del partido programado para las 6:00 de la tarde.
El torrencial aguacero ha provocado que a falta de un poco más de dos horas para el inicio del partido, no se vea la presencia de muchos aficionados en las afueras del Chelato Uclés.