Tegucigalpa, Honduras.- Tras haber obtenido el título 19 ante Olimpia, tres jugadores de Motagua dejaron en el aire su continuidad en el conjunto azul para el siguiente torneo.
Dos de ellos con más protagonismo y uno siendo suplente con muy pocos minutos a lo largo del Torneo Apertura 2024-2025.
Estos son Rodrigo Auzmendi, Rodrigo “Droopy” Gómez y Héctor Castellanos.
En el caso de Auzmendi, comentó que “ahora vamos a viajar a Argentina y luego definiremos, sí hay opciones y si nos vamos al extranjero es solo por lo deportivo”, en relación a la posibilidad que tiene de regresar a Argentina para jugar con un club de segunda.
Por su parte, el “Droopy” Gómez manifestó que “ahora está del lado de la directiva, si me toca seguir bienvenido sea y si me voy lo haré por la puerta grande”.
Tanto a Gómez como Auzmendi se les hizo oferta de renovación, pero dependerá del arreglo económico.
Por su parte, Héctor Castellanos contó que “termino contrato y no sé nada, no se me han acercado y uno va a poner en primer lugar el bienestar de mi familia. Vamos a esperar y sino pues vamos a escuchar ofertas”.
Sin embargo, en la previa de la final, Emilio Izaguirre había declarado que iban a buscar que Auzmendi, Gómez y Castellanos siguieran en el equipo.
Tras haber ganado el campeonato, Pedro Atala y Eduardo Atala, presidentes del club, afirmaron que la mayoría del plantel continuará.