MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El Inter Miami de la MLS estremeció el mercado de fichajes al conseguir firmar al astro argentino, Lionel Messi. Sin embargo, el club propiedad de David Beckham no está conforme con la adhesión de “La Pulga” a su plantilla, y pretende seguir añadiendo estrellas a su firmamento.
El periodista argentino, Gastón Edul, confirmó el deseo del club de la liga estadounidense en apuntalar las contrataciones del uruguayo Luis Suárez y el español Sergio Busquets para formar un auténtico “Dream Team”.
Luego de confirmar su no continuidad en el Barcelona, Busquets busca nuevos aires en su carrera, y pese a que según medios de prensa, tiene ofrecimientos de equipos árabes, la llegada de Messi a la MLS le estaría dando el empujón final para firmar por el equipo californiano.
Cabe destacar que la relación entre ambas familias es excelente y Miami es un escenario con muchas ventajas, donde podrá conocer la cultura norteamericana y competir en una liga igual o más competitiva que la saudí junto a sus excompañeros.
En el “pack” que quiere armar el Inter Miami, también se encuentra el atacante, Luis Suárez, no obstante, la situación del “Pistolero” es un tanto complicada, ya que el pasado diciembre firmó un contrato con el Gremio de Porto Alegre válido por dos temporadas.
Por lo cual, Luisito estaría ligado al conjunto de Ro Grande do Sul hasta diciembre de 2024. De esta forma, si el conjunto de Beckahm pretende ficharlo, tendrá que negociar una cifra con el conjunto brasileño por su traspaso.
De cualquier manera, el Inter, que marcha en último lugar de su conferencia en la primera fase de la MLS, tiene claro que debe seguir reforzándose para rodear a Lionel Messi de un equipo a su altura.
Por ello sus intenciones de conseguir añadir a su plantilla a dos de las mejores estrellas del fútbol mundial que además son grandes amigos del rosarino.